Wednesday, March 30, 2011

Proyecto de cuatro



Para mi las vacaciones de primavera que me quedé en Utah, porque tenía que trabajar. Hice algunas actividades durante mi vacacione. Fui embarque de nieve con mi novia y mi hermano. Me lastimé la rodilla cuando me caí al suelo. Fue mi tercera vez va embarque de nieve. También he jugado al baloncesto con mis amigos. Perdimos el juego. Fue un torneo y fue un divertido juego. Trabajé mayor parte de la semana. No lo que yo quería hacer para vacaciones de primavera. El sábado fui al festival de colores con mis amigos. Es divertido. Hay bailando, cantando y alimentos. Es sólo divertido durante una hora y luego se vuelve aburrido. Cantan las mismas palabras para canciones otra y otra vez.  Es en Spanish Fork. Por lo que nos lleva una hora para llegar allí. Hubo mucha gente. Fue muy divertido para arrojar polvo de color en todas partes.

2 comments:

  1. Quería ir al festival de colors también.

    ReplyDelete
  2. Mí amigos fueron a "festival de color" pero soy feliz yo no fui porque mí personalidad no permite a estoy sin cerveza. - Corey

    ReplyDelete