Sunday, April 24, 2011

El último


Primero, Yo quiero hablar sobre mi clase de primera(1010). Fue muy divertido pero yo no aprendo mucho. Mi profesor fue muy indulgente por lo que la clase no tratan de muy duro.  Me hizo pensar que no tengo que estudiar para obtener una buena calificación. Tengo una buena calificación pero no aprendo mucho. Cuando llegué a la clase de español dos(1020). Me sentí como si estuviera detrás los otros estudiantes. Me hizo desea obtener más información y estudiar más. Aprendizaje para mí comenzó lento en la clase por lo que he empezado a aprender cosas más rápidas y fáciles. Tomaré un descanso durante el verano de la escuela. Se estudiará mucho para mantenerlo fresco en mi mente.  Yo quiero comprar Rosetta Stone que me ayude a estudiar. Me gusta clase de español dos porque es difícil y ha empujado me para obtener más información. Los profesores fueron muy divertido y me ayudaron cuando sea necesario. He conocido a gente nueva en la clase y ayudó a ver otros luchan con el lenguaje. Que no soy el único. Yo realmente no le gustó la clase híbrido porque creo que aprendí más en clase. Yo necesito hablar y escuchar a aprenderlo mejor. Las clases son divertido y estoy emocionado para mi clases de nuevo en el otoño. Gracias por la experiencia.

No comments:

Post a Comment